jueves, 15 de enero de 2009

Primer documento de trabajo para comentarios críticos. Autorregulación y servicios públicos domiciliarios.

Buen día, en el link ubicado al final de esta entrada puede consultarse el primer documento de trabajo para comentarios críticos de los integrantes de la línea de investigación "El derecho ordinario en perspectiva teórica y en perspectiva constitucional", conforme a los numerales 4 y 5 de la metodología definida.
El documento corresponde al proyecto de investigación de Richard Ramírez Grisales: autorregulación y servicios públicos domiciliarios. A continuación se presenta un resumen del objeto del artículo:
"¿Es posible explicar la autorregulación en sede jurídica? Este artículo busca ofrecer una respuesta al interrogante y plantear el análisis de los orígenes, efectos y posibles desarrollos de esta figura en el ámbito de los servicios públicos domiciliarios, en Colombia (específicamente a partir de la descripción de dos instituciones autorreguladoras: el Consejo de Implementación de Presuscripción en Colombia y el Consejo Nacional de Operación). Esta aproximación se plantea desde dos perspectivas: por una parte, desde las transformaciones del derecho y de las relaciones entre el Estado y la sociedad; por otra, desde la óptica del análisis económico del derecho."
Los comentarios críticos de cada uno de los miembros de la línea de investigación deberán enviarse hasta el día 31 de enero de 2009, para su publicación en el blog, en un texto de por lo menos dos páginas escritas a espacio 1.5 cm. Para facilitar el análisis del documento éste será enviado al correo electrónico de cada uno de los miembros de la línea de investigación en un archivo con formato Word.
Next: El segundo documento de trabajo para comentarios críticos de los integrantes de la línea de investigación será presentado por Carlos Bernal Pulido, el cual será publicado el 1 de febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario