miércoles, 18 de febrero de 2009

Tercer documento de trabajo para comentarios críticos. ... Modelo económico colombiano y modelo económico del sistema general de seguridad social en s

… MODELO ECONÓMICO COLOMBIANO Y MODELO ECONÓMICO DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD.

Jaime Gañán Ruiz

Este documento corresponde al tercer documento de trabajo para comentarios críticos de los integrantes de la línea de investigación "El derecho ordinario en perspectiva teórica y en perspectiva constitucional", conforme a los numerales 4 y 5 de la metodología definida. Este escrito hace parte de un capitulo, aún en borrador, denominado “El derecho fundamental a la salud versus el derecho constitucional a la libre empresa”, el cual a su vez hace parte del la investigación que se viene desarrollando.


El documento corresponde al proyecto de investigación de tesis doctoral de Jaime Gañán Ruiz: Fortalecimiento del derecho a la salud y a la seguridad social en salud.

Los comentarios críticos de cada uno de los miembros de la línea de investigación deberán enviarse hasta el día 28 de febrero de 2009, para su publicación en el blog.
El cuarto documento de trabajo para comentarios críticos de los integrantes de la línea de investigación deberá ser presentado por Luis Fernando López Roca, el cual será publicado el 1 de marzo de 2009. El quinto documento de trabajo deberá ser presentado por Manuel Oviedo Vélez (marzo 15 de 2009). El sexto documento de trabajo ha de presentarse por Alejandro Ochoa Botero (abril 1 de 2009).

En el siguiente link puede consultarse el documento de Jaime Gañán Ruiz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario